Morena rumbo a la PRDización

Rumbo a la PRDización

Ricardo Monreal y Martí Bartes, y las primeras escaramuzas por el poder en Morena.

Aquiles Transo | El Madrazo

La carrera por la dirigencia de la fracción de Morena en el Senado sacó chispas y el perfido de Ricardo Monreal uso sus prácticas como cuando estaba en el PRI, y le sacó ventaja a Marti Bartres, quien fue chamaqueado y perdió la presidencia de la Junta de Coordinación Política.

El zacatecano Ricardo Monreal, el Rebelde sin Causa, echó sus 23 años de experiencia en el PRI, y sus diez años en el PRD, para chamaquearse al Golden Boy preferido del Presidente Cabecita de Algodón. Eso ha causado una división dentro de Morena y es la primera escaramuza en la esperanza de México.

A pesar de que Cabecita de Algodón mandó un mensaje en La Mañanera para aquietar a las filas morenistas, el Rebelde sin Causa ha seguido por la libre y mantendrá el liderazgo en el Senado.

Esta no es la primera vez que el Rebelde sin Causa se encapricha en contra de los designios del hoy jefe supremo. En 2017, se encabritó porque quería ser jefe de Gobierno de la Ciudad de México, cosa que no logró porque Cabecita de Algodón, que era el mandamás de Morena, no lo dejó.

 

Un comentarios

Trackbacks para esta noticia

  1. […] Más pa’ los fisgones: Morena rumbo a la PRDización […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.