Nepotismo con candidata del PRI en Cozumel

Gina Ruiz busca, por herencia, la presidencia municipal de Cozumel

Redacción El Madrazo

Tres años no son suficientes para gobernar desde la presidencia municipal un destino como Cozumel. Eso fue lo que le pareció a Fredy Marrufo Martín, alcalde de la isla de las Golondrinas, cuando logró que el gobernador Roberto Borge Angulo le diera su aval para que Gina Ruiz de Marrufo fuera postulada como “candidata de unidad” del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como mandamás del palacio municipal de la isla.

Cozumel ha sido en los últimos años el centro del poder de Quintana Roo. De ahí han surgido varios gobernadores del estado, incluido el actual. Sin embargo, la candidata a la cual su marido quiere heredarle el poder se enfrenta a la panista Perla Tun, la única diputada de oposición que logró colarse en la actual legislatura local por mayoría.

Gina Ruiz dejó la presidencia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para irse a caminar a las calles de Cozumel, en busca de la preferencia electoral, pero hay voces expertas que señalan que no tiene la más mínima posibilidad ante la candidata de la alianza PAN-PRD. (Foto: cozumel.gob.mx)

Please follow and like us:
Fisgonea también aquí:   El consentido priista de la alcaldesa

Un comentarios

  1. Eso si es tener un Cozumel en familia

Leave a Reply