Consuma traición al PRD la güera Beristáin

Luz María Beristáin saluda a Andrés Manuel López Obrador

La senadora Luz María Beristáin apoya a Andrés Manuel López Obrador.

Redacción / El Madrazo

La senadora Luis María Beristáin Navarrete está como la Chimoltrufia: como dice una cosa dice otra. Con un grupo de legisladores, encabezados por Miguel Barbosa, quien ayer presentó su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD), la representante por Quintana Roo afirma que no se va del Sol Azteca, pero apoya abiertamente a Andrés Manuel López Obrador, virtual candidato de Morena a la presidencia de la República.

A la güera ya se le olvidó que fue el mismo López Obrador quien rechazó abiertamente que fuera senadora por el sol azteca; el gallo del tabasqueño era un operador de José Luis Chanito Toledo, Joaquín González Castro, recientemente nombrado subsecretario de Enlace Interinstitcional en el gobierno de El Hijo Desobediente, Carlos Joaquín González.

La lideresa nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, en breve, anunciaría la expulsión de los perredistas que como Beristáin Navarrete han decidido apoyar abiertamente al enemigo histórico del PRD. (Foto: Agencias)

 

Please follow and like us:
Fisgonea también aquí:   Diputados títeres de Roberto Borge

Un comentarios

Trackbacks para esta noticia

  1. […] Junta de Coordinación Política correspondería al Coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática por el resto de la duración de la legislatura, y c) Declarar conforme a derecho la sola […]

Leave a Reply