Mario Villanueva Madrid: Volveré

Mario Villanueva

El ex gobernador Mario Villanueva Madrid.

| Armandaro Valle | El Madrazo |

El Presidente Cabecita de Algodón en su gira por el municipio quintanarroense de Felipe Carrillo Puerto, dijo que intervendrá para liberar al ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, “El bienquerido”. El oriundo de la tierra del tamal de pichilín y el pejelagarto, presentó dos estrategias para lograrlo: la vía legal, ante el Poder Judicial, y mediante la presentación de una iniciativa de reforma para la Ley de Amnistía, por la que se podría otorgar el beneficio de la liberación por motivo de edad.

Cuando lo supo El bienquerido, con el temple que le han dado los largos años de estar encarcelado, en un proceso injusto, según él, dijo estar contento por el respaldo presidencial.

Más pa’ fisgonear: Espectáculo como en Dubái en Chetumal… pero en chiquito

El bienquerido ha dicho que por todos los años que le ha implicado defender su caso contra el sistema, ha quedado en bacarrota, tanto que planea vender propiedades icónicas del villanuevismo, como lo es el Monstrenco, en Chetumal.

El ex gobernador, a pesar de los años en prisión, goza de una enorme popularidad en Quintana Roo, al grado que se le considera el mejor gobernador que ha tenido Quintana Roo; más de 13 mil firmas recabadas en la plataforma change.org dan cuenta de ello. El villanuevismo sigue vigente y será todo un fenómeno cuando El bienquerido salga de prisión.

 

 

Fisgonea también aquí:   A levantar la imagen de Peña Nieto

No hay comentarios, ¡sé el primero en opinar!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.