Regresa Greg con otra triquiñuela

Greg Sánchez y AMLO

Gregorio Sánchez Martínez, Greg, ya en campaña para una diputación, rotuló en una decena de autobuses, su imagen con la de Andrés Manuel López Obrador.

Aquiles Transo Casillas / El Madrazo

Gregorio Sánchez Martínez,“Greg”, quien fuera el primer alcalde de Cancún arrestado por delitos del fuero federal (delincuencia organizada, delitos contra la salud y lavado de dinero), en mayo de 2010, y tras un año de prisión, fuese liberado por un Ministerio Público bajo las reservas de la ley, vuelve a las andadas.

El también actual líder del Partido Encuentro Social (PES) en Quintana Roo, después de que logró que un tribunal le diera la razón para disolver la coalición estatal que tenía con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), ahora, valiéndose de que a nivel nacional el PES conservó la alianza, ha contratado  publicidad con la empresa de transporte público, Autocar, para la rotulación de al menos 10 unidades, que muestran su imagen con de la de Andrés Manuel López Obrador, actual candidato a la Presidencia de la República.

El sueño de “Greg” siempre ha sido el de ser senador, sueño que los electores frustraron en la campaña de 2011.

Sánchez Martínez es un empresario que ha estado siempre ha estado en el centro de la polémica. Se postuló como candidato por el PES a diputado por el Distrito 03, pero al no concretar la alianza con Morena y el PT, se cayó su postulación. (Foto: Cortesía)

Please follow and like us:
Fisgonea también aquí:   Raymundo King, de jerarca a plebeyo

No hay comentarios, ¡sé el primero en opinar!

Leave a Reply