Hasta cuándo Carlos Joaquín y Remberto

Remberto Estrada y Carlos Joaquín

¿Hasta cuándo se van a poner de acuerdo, señores gobernantes?

Redacción / El Madrazo

La inédita balacera entre policías Ministeriales y presuntos integrantes del crimen organizado, poco después de las 20 horas del jueves, en pleno corazón de Cancún, con el resultados preliminar de cuatro heridos y un muerto, demanda de los gobernantes ponerse de acuerdo para atacar con inteligencia y operación a los delincuentes.

Pero eso no se va a lograr si el divorcio que existe entre el Gobierno del Cambio y el del Partido Verde, no se termina. Lo exige la ciudadanía y lo demandan los votantes que llevaron a quienes hoy son gobierno, al poder.

Ya es tiempo de que el gobierno estatal asuma el control de la seguridad de Cancún, y el gobierno municipal colabore en una tarea común, que es preservar la seguridad de los cancunenses.

No es con videos como el de Cancuncito, lanzado por el Gobierno de Remberto Estrada, como se va a combatir a los delincuentes, ni tampoco con discursos en Facebook, como el lanzado por el Gobierno del Cambio, después del enfrentamiento de hoy, anunciando que la “situación está bajo control”, como se va a terminar con el empoderamiento de la delincuencia. Es con colaboración, sin tintes partidistas, como se va solucionar parte de este problema que ha crecido sin respuesta del Estado.

Por eso, desde este foro, les preguntamos: ¿para que lo anterior ocurra, hasta cuándo se van a poner de acuerdo? ¿Hasta cuándo van a darle seguridad a Cancún? ¿Hasta cuándo van a enviarle el mensaje al crimen organizado que es el Estado el que manda? (Fotos: Internet)

Fisgonea también aquí:   Mete su primer gol Carlos Joaquín González

 

2 Comments

Trackbacks para esta noticia

  1. […] pues ya lleva una década en la Secretaría, vende y compra placas. A ver qué dice el gobierno de Carlos Joaquín con este personaje, porque a Erik Castillo de Cancún, ya lo tienen con un pie en el cuello, por si […]

  2. […] de Quintana Roo, en dar su Primer Informe de Gobierno la tarde del lunes 12 de septiembre. Frente a El Hijo Desobediente (el gobernador Carlos Joaquín González), y cientos de asistentes en el Casco Antigüo de Puerto […]

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.